Actualizado 23:28 CET Versión escritorio
Salamanca

El CF Salmantino UDS, de récord: tres entrenadores en 24 jornadas en... puestos de play off

TERCERA DIVISIÓN

El presidente del CF Salmantino UDS se ha empeñado en seguir saliendo a la palestra por decisiones controvertidas durante esta temporada. Suma ya tres entrenadores en solo 24 jornadas...

Publicado el 09.02.2018

Usar tres entrenadores en una sola temporada en cualquier deporte es 'rara avis'... pero lo es mucho menos es una categoría como la Tercera División del fútbol.

 

Pues bien, el presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, se ha empeñado en seguir batiendo récords y ya cuenta con éste en su haber. No en vano, María Hernández, Pablo Cortés y Ramón Calderé han pasado por el banquillo del estadio El Helmántico... con solo 24 jornadas disputadas.

 

El primero en caer fue María Hernández en la jornada 7, después de dejar al CF Salmantino UDS líder del Grupo 8 de Tercera División, con 16 puntos de 21 posibles.

 

Esta decisión, totalmente incomprensible, dio paso a los dos partidos que estuvo en el banquillo el técnico del filial, Pablo Cortés, que pasó con nota, con sesi puntos de seis posibles, hasta la llegada de Ramón Calderé, que ha dirigido al equipo durante 15 partidos, logrando 22 puntos, y dejando al equipo cuarto en la tabla, a seis del líder Unionistas CF, con un partido más.

 

Así, la gestión de Carlos Martín al frente del equipo cuenta ya con tres entrenadores en su haber después, con el equipo en puestos de play off. A partir de ahora, volverá a ser Pablo Cortés, hasta ahora ayudante de Calderé, el que se haga cargo de nuevo del equipo.

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios