El CF Salmantino UDS apela a la unión de la plantilla ante la adversidad

El equipo salmantino viaja a Soria para medirse a uno de los 'gallos' del Grupo 8, el Numancia B, en el partido más complicado del equipo hasta el momento, en mitad de la confusión e inestabilidad institucional.

El CF Salmantino tiene ante sí, el mejor o el peor partido ante sus ojos. El peor porque se trata de uno de los 'gallos' del Grupo, el Numancia B y el club no atraviesa por su mejor momento después del despdido de su entrenador, María Hernández, y de la pobre victoria lograda contra el Burgos Promesas en El Helmántico, que generó muchas dudas.

 

Por contra, es el mejor partido para dar un golpe en la mesa y apelar a la unión de la plantilla ante la adversidad y las decisiones unilaterales de un presidente que no cuenta con la opinión de nadie en el club y hace y deshace a su antojo.

 

Ante esta situación, el Salmantino, que sigue como líder del Grupo 8 con 19 puntos, no quiere perder ese puesto de privilegio y busca dar un golpe encima de la mesa en Soria, para cerrar con dos victorias consecutivas la peor semana desde que se creó el club, marcada por la inestabilidad institucional y deportiva.

 

Así las cosas, el rival y el campo son motivaciones suficientes para que el Salmantino tire de fútbol y de orgullo para demostrar que la plantilla está por encima de cualquier decisión, que solo importa lo deportivo; aunque detrás de cada uno de ellos haya personas...

Noticias relacionadas