El CF Salmantino UDS, ante una gran prueba de fuego contra La Bañeza

El equipo de Ramón Calderé se mide a La Bañeza en un partido en el que puede tener a tiro la segunda plaza o caer a la cuarta del Grupo 8 de Tercera División.

El CF Salmantino UDS visita a La Bañeza en un partido de poder a poder, en el que los de Ramón Calderé pueden poner a tiro la segunda plaza que ocupa ahora el Atorga o, incluso, caer hasta la cuarta si caen derrotados frente a los leoneses, que llevan una excelsa racha de resultados.

 

Así las cosas, el entrenador catalán cuenta con 20 jugadores, por lo que deberá realizar cuatro descartes. Todo hace indicar que dos de los fichajes, Ortiz y Emilio serán de la partida, no así los otros recién llegados.

 

El partido ante La Bañeza se prevé de mucho contacto y choque, con segundas jugadas y salidas a la contra, algo que no le viene mal al equipo de Calderé, que está rindiendo mucho mejor fuera de casa que en El Helmántico.

 

Así las cosas, de salir airosos los salmantinos, se quedarían a solo un punto del segundo, el Atlético Astorga, y a tres del líder Unionistas, mientras que dejarían a cuatro puntos a su rival, La Bañeza. De perder, las cosas serían muy distintas para los blanquinegros.