El CF Salmantino UDS amarra un punto contra el Becerril para seguir como líder invicto

(Foto: Salmantino)
Ver album

El equipo de María Hernández empata a un gol en un campo complicado después de adelantarse en el marcador con un tanto de Coque. Los salmantinos siguen sin perder y suman 10 puntos en 4 jornadas.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

BECERRIL: Ortega, Diego, Kike, Riki, Sergio; Diestro, Alvarito (m. 53 Carlos), Crespo (m. 75 Sierra), Kuko; Melero y Benito (m. 70 Kevin).

 

CF SALMANTINO UDS: Rodri; Tyson, Coque, Miguel Ángel (m. 81 Mansour), Marco; Tejedor, Garban (m. 69 Caramelo), Amaro, Valentín (m. 45 Martín Galván); Juanan y Jorge

 

GOLES: 0 - 1 minuto 10, Coque. 1 -1 minuto 28, Melero.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a lña jornada 4 del Grupo 8 de Tercera División que ha enfrentado a Becerril y CF Salmantino UDS:

El CF Salmantino UDS ha sumado un punto en su visita al Becerril, campo complicado de la categoría, en el que los de María Hernández tuvieron sus opciones para llevarse la victoria, pero el choque también pudo caer del lado de los locales en varias acciones en las que Rodri estuvo acertado. No en vano, el empate deja al equipo con 10 puntos y líder en solitario después de la derrota del Astorga frente a la Cebrereña.

 

El partido comenzó con opciones para ambos equipos, pero los de María no iban a dejar tiempo para la especulación, y en el minuto 10 Coque iba a destaparse con otro gran lanzamiento de falta lateral, que terminó dentro de la portería de Ortega, para dar tranquilidad a los charros.

 

No en vano, el partido también tuvo opciones de ida y vuelta ya que del 0-2 pudo pasarse al 1-1. Una buena internada de Tyson por banda terminó con el balón en el poste y acto seguido, el guardameta Rodri salvó a los de María con una buena intervención.

 

En el 28, los locales iban a imponer su superioridad en el ataque con un gran disparo cruzado de Melero ante el que nada pudo hacer el mencionado Rodri, campeando las tablas en el marcador hasta el final de los primeros 45 minutos.

 

Ya en la segunda mitad, María dio entrada a Martín Galván por Valentín Prieto, en unos primeros minutos de asedio blanquinegro sobre la meta de Ortega, pero que no terminaba de encontrar el premio del 1-2. Amaro y Martín Galván se encargaron de poner cerco a la portería del Becerril, igual que Rodri de defender la propia con buenas actuaciones que dejaron las cosas como estaban.

 

Con el paso de los minutos llegó un carrusel de cambios y el asedio final del CF Salmantino UDS no tuvo el premio de la victoria, por lo que los de María Hernández suman un punto que les deja con 10 en la tabla y líderes en solitario , aprovechando la derrota del Astorga.