El CF Salmantino UDS abre la puerta de salida a los primeros jugadores

La directiva del CF Salmantino UDS se reunirá en la mañana de este 16 de noviembre con Dela para comunicarle que no seguirá en la disciplina del club. Problemas con el entrenador parecen ser el detonante de la decisión.

Más problemas para el CF Salmantino UDS... que ya abre la puerta de salida a los futbolistas. Después de la destitución de María Hernández cuando el equipo iba líder, la directiva del club se reunirá en la mañana de este 16 de noviembre con Dela para comunicarle que está apartado del equipo.

 

Según ha podido saber este diario, los problemas derivan de la mala relación con el entrenador, Ramón Calderé, y por motivos extradeportivos. Se desconocen, por el momento, las causas oficiales que dará el club para esta salida.

 

No hay que olvidar que ya el club ya tuvo problemas con el otros jugadores como Carlos Valverde, que le comunicó que no contaba con él el mismo día de inicio de la pretemporad, lo que provocó la denuncia posterior del defensa salmantino; la justicia dictará sentencia. Con Rubi, por ejemplo, sí se llegó a un acuerdo.

 

Así, el CF Salmantino UDS parece haber abierto la puerta de salida para los jugadores...