El CF Salmantino UDS, a recuperar la sonrisa frente a un Becerril hundido en la tabla

Sergio Ramos

El equipo de Ramón Calderé recibe en El Helmántico al penúltimo clasificado con la necesidad de sumar sí o sí tres puntos porque el equipo ha agotado los fallos.

El CF Salmantino UDS necesita lograr los tres puntos ante el Becerril... sí o sí. No hay excusas ni más opciones de fallo si el equipo de Ramón Calderé quiere seguir luchando por hacerse con la primera plaza del Grupo 8 de Tercera División.

 

Así, el equipo debe olvidarse de la gestión extradeportiva, que sigue dando mucho que hablar, más que la deportiva, y que no beneficia en nada a una plantilla que solo quiere centrarse en lo que ocurre dentro del campo, si la dejan...

 

Por ello, el estadio El Helmántico debe convertirse en un auténtico fortín, algo que no ha sido desde la llegada de Calderé y qué mejor manera de empezar que ante un Becerril hundido en la tabla, ya que ocupa la penúltima posición del Grupo, empatado a puntos con el colista.

 

Para este choque, Calderé sí podrá contar con los últimos fichajes del mercado de invierno como son Ortiz y Emilio, por lo que el entrenador catalán podría introducri novedades en el equipo titular, con el fin de hacerse fuerte en casa.