El CF Salmantino UDS, a recuperar la sonrisa en casa del colista

Garban, autor de un gol contra el Bembibre

El equipo de Ramón Calderé visita al Real Burgos CF, colista del Grupo 8 de Tercera, 'tocado' por su derrota en casa contra el Bembibre, pero con la certeza de saber que el equipo se muestra muy fiable lejos de su estadio.

El CF Salmantino UDS se siente fuera, como en casa. Al menos eso es lo que delatan sus números desde que llegó Ramón Calderé al banquillo, ya que el equipo sufre, y mucho para sacar algo positivo de su estadio, donde debería imponer la 'ley del Helmántico'. Pero no es así...

 

Por ello, en esta jornada, el CF Salmantino UDS tiene una visita que puede ser balsámica ya que se mide al colista del Grupo 8 de Tercera, el Real Burgos CF, que cuenta con solo 13 puntos en su casillero, a tres de la salvación. Pero, se trata de un equipo que en casa es mucho más fiable que lejos de su estadio, ya que ha logrado 12 de sus 13 puntos en tierras burgalesas y su inicio 'revuelto' de temporada le ha lastrado.

 

El CF Salmantino cuenta con la baja del central Mansour, mientras que Calderé recupera a Tyson, Caramelo y Galván, a la espera de la llegada de los nuevos fichajes en este mercado invernal, que le den al equipo lo que necesita para seguir creciendo.

 

El partido se disputa en tierras burgalesas este 21 de enero a partir de las 12.30 horas.