El CF Salmantino UDS, a curarse las heridas contra el Beroil Bupolsa

El equipo de Ramón Calderé solo ha sumado un punto de seis posibles ante los rivales de 'su' Liga y espera dar la primera alegría a su afición en El Helmántico, frente al equipo burgalés.

El CF Salmantino UDS no atraviesa por su mejor momento de juego y resultados en la nueva etapa del club con Ramón Calderé en el banquillo. Por ello, los blanquinegros quieren volver a encontrarse con la victoria en su estadio y ante su gente frente al Beroil Bupolsa para olvidar las penas. Los puntos, casi siempre, hacen que cualquier situación adversa quede atrás.

 

Es lo bueno del fútbol, que al tiempo que deja poco tiempo para disfrutar de las victorias, también hace lo propio para no sufrir con las derrotas y El Helmántico (1 noviembre, 17 horas) será de nuevo testigo de otra prueba para medir el nivel del equipo de Calderé que, poco a poco, va ajustando las piezas en su sistema de juego.

 

A veces, las derrotas vienen bien a un equipo para volver a la realidad, aunque lo cierto es que el CF Salmantino UDS ha pinchado en sus dos primeros duelos importantes ante Real Ávila y Astorga, que aspiran a estar en la zona alta de la tabla.

 

Ante esta situación, el equipo salmantino afronta dos choques fundamentales para el devenir del proyecto de Calderé, el primero de ellos frente al Beroil Bupolsa y, el segundo, ante el Tordesillas en tierras pucelanas que medirán la recuperación del equipo en juego y resultados. A curar las heridas...

Noticias relacionadas