El CF Salmantino sigue líder y Unionistas CF ya está en puntos de play off

El CF salmantino venció en casa al Burgos Promesas (2-1) tras una semana movida, lo que le vale para sumar 19 puntos y seguir líder. La épica victoria de Unionistas de Salamanca le lleva a sumar 16 puntos, empatado con el tercero y cuarto clasificados.

La jornada 8 del Grupo 8 de tercera División ha sido de cara para los equipos de la ciudad, que han sumado sus partidos por victorias.

 

En primer lugar, el CF Salmantino UDS venció por la mínima y con mal juego al Burgos Promesas (2-1) después de una semana movida tras la destitución de María Hernández. Este triunfo le vale a los salmantinos para seguir líderes con 19 puntos, uno por encima del Real Ávila.

 

La próxima jornada, que tendrá lugar este 15 de octubre, mide a Numancia B y Salmantino en Soria.

 

Por su parte, Unionistas CF logró una importante victoria en casa del colista, el José Soria (2-3), después de apelar a la épica, con un gol de Manjón en el 93. Este triunfo rompe el maleficio del equipo fuera de casa y le lleva a sumar '9 de 9', para contar con 16 puntos en la tabla y ocupar el quinto puesto, empatado con Astorga y Numancia B (cuarto y tercer clasificado).

 

La próxima jornada, Unionistas CF recibe a La Cebrereña en Las Pistas, el 15 de octubre a las 12.00 horas.