El CF Salmantino se gana otra vida para el play off

Derbi Salmantino - Unionistas

El equipo de Pablo Cortés derrota (0-2) al ya descendido José Soria y se gana la posibilidad de presionar a su rivales y seguir en la pelea por la fase de ascenso.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

0 JOSÉ SORIA: Bebe; Munilla, Rebo, Chávez, Manuel; Gere, Chupi, Yon, Parra; Alte y Borja.

 

2 CF SALMANTINO: Rodri; Emilio, Marco, Mansour, Tyson; Garban (m. 76 Ventura), Tejedor, Amaro (m. 64 Ramos), Saúl (m. 80 Héctor); Ortiz e Izazola.

 

GOLES: 0 - 1 minuto 44, Tejedor. 0 - 2 minuto 60, Garban.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 37 del Grupo 8 de Tercera División que ha enfrentado a José Soria y CF Salmantino UDS.

El CF Salmantino UDS se ganó el derecho a seguir peleando por el play off hasta el final después de lograr la victoria (0-2) ante el colista y ya descendido del Grupo 8, el José Soria. Y lo hizo tras vencer por fuera de su estadio y apretar a sus rivales por la fase de ascenso.

 

Las bajas obligaron a Pablo Cortés a sacar un once de circunstancias, con la presencia de Tejedor en el centro del campo y Ortiz e Izazola arriba, con un banquillo de circunstancias, pero que no le impidió al Salmantino sumar 3 puntos.

 

Le costó hacer el primero al Salmantino, después de unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos y de algún acercamiento de los locales en varios saques de esquina y alguna jugada aislada que tuvo que salvar Rodri. Amaro, Mansour y Garban pusieron las ocasiones de los de Cortés, pero no fue hasta el 44 cuando Tejedor adelantó al Salmantino después de un fuerte y certero disparo, para asestar el 'golpe' en el mejor momento posible.

 

SENTENCIA PARA EVITAR APUROS

 

Tras salir de vestuarios, el guion del partido no varió y el Salmantino iba a sentenciar el partido gracias a un buen centro de Villalobos que Garban remató a placer para hacer el 0-2 y dejar la victoria en la saca blanquinegra.

 

Los minutos finales sirvieron para que algunos canteranos pudiesen debutar con el primer equipo y para poder seguir disfrutando de opciones de play off con solo una jornada por disputarse. Primer 'match ball' salvado para los de Pablo Cortés que ahora deben esperar resultados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: