El CF Salmantino progresa en la Nueva Balastera tras derrotar al Cristo Atlético

(Foto: Twitter Cristo Atlético)

El equipo de José Miguel Campos derrotó al Cristo Atlético en Palencia (0-1) gracias a un tanto de Pablo González, en un choque en el que Amaro fue titular, capitán y disputó 81 minutos.

El CF Salmantino salió victorioso de su duelo contra el Cristo Atlético en Palencia (0-1), que le sirvió a José Miguel Campos para seguir uniendo las piezas del fútbol a falta de poco más de una semana para el inicio de la competición liguera.

 

Campos salió al terreno de juego con un once de muchas garantías, con Tyson en el lateral derecho, el último fichaje, Fer Ruiz, con Moussa y Owusu arriba y con la presencia del salmantino Antonio Amaro en el centro del campo, a la espera de la decisión final sobre su futuro. Y lo hizo como capitán...

 

El choque comenzó con dominio por parte de los salmantinos, pero sin llegadas demasiado claras hasta que en el 15 la pareja Moussa y Owusu creó la primera ocasión que detuvo Guille, ante un Cristo Atlético liderado por el ex de Unionistas CF, el palentino Chuchi Jorqués, titular con los locales.

 

En la media hora de partido, el capitán Amaro lo intentó tras un buen disparo que obligó a Guille a emplearse a fondo para evitar el primero de los de Campos. Poco antes del descanso, los salmantinos tuvieron la mala noticia de la retirada de Toño Vázquez lesionado, entrando Tejedor en su lugar, que coincidió casi con una clara ocasión en las botas de Moussa.

 

En la segunda mitad, Campos introdujo varios cambios en el terreno de juego siendo Pablo González uno de los más activos, teniendo una gran ocasión para hacer el primero, que evitó de nuevo un gran Guille. No pudo, sin embargo hacer nada en el 59, cuando Fer Ruiz le dio el pase de la muerte a Pablo González que hizo el primero para colocar el 0-1 en La Nueva Balastera.

 

González fue el protagonista del partido ya que en el 78 terminó una jugada con un disparo desde 25 metros que se estrelló en la portería palentina, impidiendo hacer el 0-2. Tres más tarde, José Miguel Campos retiró del terreno de juego a Amaro, entrando en su lugar Sandoval. Poco antes del fin del partido fue el protagonista del partido, Pablo González el que tuvo que retirarse con molestias.

 

Tras esta prueba, el CF Salmantino se presentará ante su afición este 18 de agosto en el choque que le medirá contra el Villanovense, y en el que los seguidores del equipo podrán ver a casi toda la plantilla al completo, a falta de los nuevos fichajes y de saber qué ocurrirá con los salmantinos Amaro y Tejedor.

Comentarios

Paletos 17/08/2018 11:17 #1
No os da la gana de poner el nombre bien para molestar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: