El CF Salmantino busca otra 'machada' ante la UD Mutilvera

(Foto: Tamara Navarro)

El CF Salmantino se la juega en Mutilva después del 1-1 cosechado en El Helmántico. Los de Pablo Cortés llegan con con el objetivo de no encajar...

El CF Salmantino tiene en su camino una nueva 'machada', que no es otra que sobreponerse al 1-1 del partido de ida en El Helmántico, además de hacerlo fuera de casa y contra un primero, la UD Mutilvera, en una 'presa' que no será nada fácil. Pero, parece que al equipo de Pablo Cortés le van los retos...

 

Plantilla y cuerpo técnico saben que este partido es trascendental, el más importante de la temporada, ya que de salir victoriosos se meterían en una final por el ascenso a Segunda B, donde puede pasar de todo. Eso sí, primero paso a paso. El 1-1 del partido de ida disputado en El Helmántico no es buen resultado, pero tampoco malo, ya que los salmantinos han demostrado durante toda la temporada que se desenvuelven mucho mejor fuera de su estadio que en su casa, lo que es un punto muy a su favor en este caso.

 

Otro es el hecho de contar con una gran capacidad goleadora, que está fuera de toda duda, pero el equipo de Pablo Cortés tiene como obsesión proteger más su portería, su punto más débil, por lo que ahí deben tener que hace mucho hincapié.

 

En el plano deportivo, Cortés cuenta con las bajas de Galván y la duda de Miguel Ángel, mientras que Murci y Jehu ya parecen estar al 100% después de haber atravesado problemas físicos. Apercibidos con dos amarillas están el propio Jehu y Álvaro Tejedor.

 

Así, el CF Salmantino quiere salir de Mutilva (9 de junio, 19.00 horas), con la clasificación en la mano y con la opción de jugarse el ascenso a Segunda B en la última eliminatoria.