El CF Salmantino busca el primer ‘golpe’ de favorito en Fuenlabrada

El equipo de José Miguel Campos comienza su andadura ante otro de los grandes del Grupo I como es el Fuenlabrada.

La hora del CF Salmantino ha llegado en Segunda B, con el fin de medir el ambicioso proyecto del equipo de José Miguel Campos, capitaneado por Movilla. Fuenlabrada es la gran piedra del toque del equipo del Helmántico, que busca refrendar en el terreno de juego toda su apuesta económica llevada a cabo durante el mercado de fichajes.

 

Un equipo completamente nuevo, un proyecto que ha dado un giro de 180 grados y un objetivo claro como es jugar play off sí o sí. Con esta premisa de favorito llega el CF Salmantino al inicio de Liga, con el único fin de dar el primer ‘golpe’ de favorito ante otro de los grandes del Grupo: el Fuenlabrada, en el choque que cerrará la primera jornada (26 de agosto, 19.00 horas).

 

"El domingo es una prueba de fuego, claro, porque tenemos un rival muy duro que mantiene el bloque del play off y nosotros llegamos con gente que está una semana con nosotros y otros que están un día. Sabemos que obviamente no estamos en nuestro mejor momento", aseguró Campos en la previa.

 

Por su parte, el entrenador del equipo madrileño, Mere Hermoso, aseguró en declaraciones recogidas en la página web del club que el "partido ante el Salmantino será difícil. Tenemos que saber sufrir en este primer mes. Me gustan los equipos versátiles, serios y que a partir de ahí podamos tener opciones".

 

Toño Vázquez y Vivi, Martín Galván y Jehu son las bajas en los salmantinos, que sí contarán con Antonio Amaro, el único superviviente de la pasada campaña y único reducto de la casa, a la espera de conocer el futuro definitivo de Tejedor.

 

Así las cosas, el CF Salmantino quiere demostrar desde el primer momento que su objetivo es ir desde el minuto uno a lo grande y el Fuenlabrada medirá la confección de una plantilla construida para cotas elevadas.

Noticias relacionadas