El CF Fuenlabrada apaga la luz del CD Guijuelo en el Fernando Torres

(Fotos: CD Guijuelo)
Ver album

El CD Guijuelo cae derrotado (1-0) contra el CF Fuenlabrada después de mostrar pocos argumentos ofensivos y tras encajar un gol de Dioni en el inicio de la segunda mitad.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CF FUENLABRADA: Pol Freixanet; Iribas, Fran García, Vata Díaz, Juamna; Randy (m. 71 Arruabarrena), Hugo Fraile, Álvaro Bravo (m. 65 Caballero), Quero (m. 76 Vicente); Dioni y Cristóbal.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Abel, Julio Algar, Kevin García; Borja, Luque, Manu Fuster, Diego Manzano (m. 69 Ayub); Manu Dimas (m. 62 Carmona) y Diego Suárez. 

 

GOLES: 1 - 0 minuto 47, Dioni.

 

ÁRBITRO: Manuel Casanova Cudeiro (colegio gallego). Amonestó a Bravo (m. 48) y Fraile (m. 85) por parte del CF Fuenlabrada.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en el Fernando Torres a Fuenlabrada y CD Guijuelo.

El Fuenlabrada fue demasiado para el CD Guijuelo, que cortó su racha positiva de resultados en el Fernando Torres contra el líder del Grupo I. Y es que, los de Fabregat aguantaron en la primera parte gracias a las manos de Kike Royo, que salvó al equipo en cuatro ocasiones.

 

En la segunda, y nada más salir de vestuarios, Dioni hizo el 1-0 para romper el partido y darle la ventaja necesaria a los madrileños para afrontar la segunda mitad con muchas más garantías. Los intentosm posteriores del equipo de Fabregat no tuvieron la chispa necesaria.

 

Jordi Fabregat saltó al terreno de juego con un once en el que quiso reforzar las bandas, con la presencia de Diego Manzano en el costado izquierdo por delante de Kevin, además de contar acumular hombres arriba con Fuster, Manuel Dimas y Diego Suárez para crearle problemas a la defensa del Fuenlabrada.

 

El choque comenzó con un CD Guijuelo valiente desde el inicio, con Manu Dimas y Suárez activos, sin temor a jugar en el campo del líder... que tenía claro que debía intentar salir rápido, como hizo Dioni en el 10, pero su disparo cuando estaba solo se marchó por encima de la portería de Kike, en el primer gran susto de los madrileños.

 

Pero los de Jordi Fabregat seguían demostrando su valentía y, lo que es más importante, con ideas. No en vano, los de Antonio Calderón demostraban su potencial cada vez que pisaban tres cuartos, lo que obligó a intervenir a Kike en dos ocasiones consecutivas tras dos saques de esquina. Con el paso de los minutos, el Fuenlabrada empezaba a imponer su ley y contaba con la posesión de la pelota, con un Guijuelo replegado, aunque los madrileños llevaban transiciones rápidas y también a la contra.

 

En el 20, una vez más y ya casi no es noticia, 'el santo' iba a sacar otra mano a disparo de Fraile desde la frontal, salvando los muebles al equipo de Jordi Fabregat y convirtiéndose ya Kike Royo en el mejor de los suyos.

 

Quero tuvo una gran opción en el 27, pero su disparo tras entrar por el perfil zurdo se marchó desviado de la portería de Kike, en unos momentos en los que el Guijuelo no encontraba su juego, pero mantenía el orden y el empate en el marcador, sin duda, lo más positivo del partido.

 

En el 39, Borja la tuvo tras un córner, pero su remate de volea se fue muy por encima de la portería defendida por Pol Freixanet. Antes de irse a vestuarios, de nuevo Kike Royo fue la peor pesadilla de Quero sacando una buena mano que evitó el 1-0.

 

GOL... DESDE EL INICIO

 

En la reanudación, y casi sin tiempo para la reacción, Dioni hizo el 1-0 tras rematar dentro del área un buen centro de Fraile, aprovechando las dudas de la zaga del equipo de Jordi Fabregat, empezando un partido nuevo que había cambiado solo en dos minutos.

 

De hecho, el gol cambió el partido y el Guijuelo no parecía reaccionar ante el líder y en su campo. En el 56, un error atrás del Fuenlabrada le dejá la pelota a Manu Dimas, pero se dejó el balón atrás cuando se plantaba solo ante Pol.

 

En el 62, Fabregat retiró del terreno de juego a Manuel Dimas para dar entrada a Carmona, con el fin de buscar la velocidad del andaluz y su uno contra uno. Siste minutos más tarde, Ayub entró al terreno de juego en lugar de Manzano con el fin de buscar más balón y generar espacios ante la defensa del Fuenlabrada.

 

En el 85, Nacho Pérez debutó con la camiseta del equipo verde en lugar de Fuster, de lo mejor del Guijuelo, pero nada pudo hacer en el tramo final del partido.

 

Pero no pudo ser y el CD Guijuelo fue incapaz de sacar nada positivo del Fernando Torres ante un líder muy sólido que no dio opciones a los de Jordi Fabregat. Ahora, Sanse y Rápido de Bouzas esperan a los salmantinos en el horizonte...

Noticias relacionadas