El Centro Ocupacional Reina Sofía de Alba de Tormes se suma al ciclo '#Enformaconcultura'
Cyl dots mini

El Centro Ocupacional Reina Sofía de Alba de Tormes se suma al ciclo '#Enformaconcultura'

El objetivo de este programa es disfrutar de actividad deportiva al aire libre a la vez que se disfruta del entorno natural y cultural de la villa.

Las personas usuarias del Centro Ocupacional Reina Sofía se han sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Alba de Tormes #EnFormaConCultura, que busca la práctica deportiva en entornos naturales y lugares culturales, aprovechando el patrimonio natural y paisajístico de la villa ducal.

 

José García, concejal de Deportes del Consistorio albense, ha indicado que “debido al éxito de la iniciativa hemos querido hacer extensible este programa a las personas usuarias del Centro Ocupacional Reina Sofía”.

 

Debido al número de inscritos y para seguir los protocolos COVID, la iniciativa, que proponía realizar este ejercicio un día, fue ampliada a dos y ahora se añade un nuevo día para los usuarios del centro ocupacional.

 

De este modo, los participantes de #EnFormaConCultura, no sólo realizan práctica deportiva si no que también disfrutan de entornos naturales y patrimoniales de Alba de Tormes.