Cyl dots mini

El Centro Ocupacional Reina Sofía de Alba de Tormes incorpora nuevos usuarios

Se han establecido grupos que acudirán en semanas alternas al centro para garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias.

El Centro Ocupacional Reina Sofía de Alba de Tormes cuenta ya con cuatro alumnos más, que se suman a los que ya comenzaron en el mes de septiembre, por lo que en estos momentos son un total de siete las personas usuarias de este centro municipal para personas con discapacidad.

 

Así, según han avanzado desde el Ayuntamiento de la villa ducal, para cumplir con los protocolos higiénico sanitarios y evitar el mayor contacto posible se ha establecido un calendario con dos grupos para que acudan al centro en semanas alternas.Hemos remitido a los padres el calendario del Centro. Debido a que este curso es tan inusual y, viendo reducidas sus actividades, los usuarios comerán en el centro en su semana de trabajo independientemente del lugar de procedencia, ya que normalmente sólo acudían a comer los que venían de otros municipios”, asegura Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social.

 

Por otra parte, los usuarios que asisten también a las clases del programa Univerusal contaron con la presencia de Ricardo García Núñez, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, que ha impartido un taller de maquetas en el centro ocupacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: