El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” acoge la exposición de fotografías de la joven Vega Pérez

Julián Sánchez "El Charro"

La muestra, que se inaugura esta tarde a las 20,00 horas, cuenta con instantáneas de diferentes rincones de la ciudad de Salamanca y con autorretratos.

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”, situado en la Plaza de la Concordia, acoge desde hoy, y hasta el 29 de enero, la exposición de fotografía de la joven Vega Pérez. Se trata de una salmantina de 15 años de edad que cursa cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.

 

La muestra, que se inaugura esta tarde, a las 20,00 horas, cuenta con una selección de fotografías de diferentes rincones de la ciudad de Salamanca y con autorretratos. Según señala la artista, su interés por la fotografía comenzó hace tres años, especializándose en las instantáneas a personas.

 

Su intención, añade, es que los propios salmantinos descubran a través de sus fotografías rincones de la ciudad que es posible que no hayan visto nunca. Por eso, la muestra cuenta con todo tipo de fotografías, dentro de un contexto muy urbano.

 

La exposición puede visitarse en las instalaciones municipales en horario de mañana de 12,00 a 14,00 horas y de tarde de 19,30 a 21,30 horas, y sábados y domingos de 13,00 a 14,00 horas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: