El Centro Juvenil de Villamayor organiza una excursión a Oporto

Oporto: (Foto: David de Jesús)

El precio por los dos días es de 35 euros, si la inscripción se realiza antes del 27 de abril. El viaje está destinado a la población joven con edades entre los 14 y 30 años de las localidades anteriormente mencionadas. El plazo de inscripción ya está abierto.

"Descubre Oporto" es una actividad programada desde el Centro Juvenil de Villamayor (CasJuvi) ,dentro de su oferta de salidas trimestrales.

 

El viaje a la ciudad lusa tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes la posibilidad de vivir una experiencia cultural que tenga una incidencia positiva en su aprendizaje y que les permita desarrollar su curiosidad y la formación de grupo.

Este tipo de experiencias contribuyen al desarrollo por parte de los jóvenes del hábito de frecuentación de actividades y eventos culturales, han asegurado desde la organización.

 

La actividad, aunque cultural, utilizará el método lúdico para descubrir la ciudad. Partiparán tambien los centros juveniles de otras localidades: Carbajosa de la Sagrada (Centro Joven Carbajosa), Santa Marta de Tormes (Área Joven) y Villares de la Reina (Casa de la Juventud), dentro de su oferta de salidas trimestrales.
 

Desde los centros se fomentará la participación activa de los jóvenes , implicándolos en el proceso de organización. En primer lugar defenderán la salida trimestral ante los consejos de jóvenes de cada localidad y, posteriormente, iniciarán un proceso para recaudar fondos y financiar parte del viaje.

 

El precio por los dos días es de 35 euros, si la inscripción se realiza antes del 27 de abril. Está destinado a la población joven con edades entre los 14 y 30 años de las localidades anteriormente mencionadas. El plazo de inscripción ya está abierto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: