Actualizado 16:33 CET Versión escritorio
Salamanca

El centro joven lanza su propio concurso de Eurovisión que estará amenizado por 'DJ's Technology'

El concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez presentaba esta mañana la programación del ‘Guijuelo Joven’ para el mes de mayo.

Publicado el 27.04.2018

Los disc jockeys locales, Diego y Juan Ramón que componen la formación ‘Dj’s Technology’ serán los encargados de protagonizar dos sesiones de música disco en el Centro Joven los próximos días 11 y 12 de mayo. “Esta será la actividad estrella de este mes de mayo”, adelantaba el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez quien junto a la coordinadora de de Juventud, Sara García y la técnico, Ana Aveleira presentaban la agenda de actividades para este mes.

 

“Los dos protagonistas son usuarios del centro y nos propusieron la actividad”, explicaba Sara García destacando que el viernes, a la sesión de música disco se sumará un karaoke mientras que el sábado y coincidiendo con la celebración del concurso de Eurovisión se ha programado un concurso de versiones de la canción candidata de España que pueden presentar los usuarios del Centro joven.

 

“Tendrán que presentar unos video clips con sus versiones y después habrá votaciones y un premio para el ganador”, añadía García. Mientras que el viernes la actividad se llevará a cabo de 22, a 23,20 horas, el sábado el concurso de Eurovisión y la sesión de La programación del Centro Joven arrancará el viernes, 4 de mayo, con un taller para realización de un anillo con el que agasajar a las mamás en el Día de la Madre.

 

No será el único taller de manualidades que se ha programado para ese mes sino que además, el día 25 está previsto realizar otro para elaborar pulseras. “Llega el verano y apetece ponerse guapo”, apuntaba Ana Aveleira.

 

Además de las actividades de manualidades, ‘Guijuelo Joven’ se trabajarán diferentes aspecto como el acoso escolar. “El sábado 5 realizaremos unas actividades especiales utilizando la técnica del semáforo”, explicaba la coordinadora de Juventud recordando que el 2 de mayo se celebrará en el Día Mundial contra el Acoso Escolar.

 

Un taller de lenguaje de programación visual, Scratch para el viernes, 18 de abril y un campeonato de Play Touch para el sábado 26 de abril son las actividades que completan la programación para mayo.

COMENTARComentarios