El Centro Joven de Guijuelo celebra sus once años con actividades para estrenar su nueva sede

Este viernes, 28 de septiembre, ha tenido lugar la primera sesión de los jóvenes 'Dj’s Technology’, y sesiones candy bar y photo-call, mientras que para este sábado no faltará la tarta gigante

Una gran fiesta de cumpleaños sirve este fin de semana para conmemorar los once años de vida del Centro Joven de Guijuelo. “Es un centro que ha sido el gran desconocido para muchos y que ahora en la Plaza Mayor  arrancará con un espíritu renovado”, apuntaba el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez.

 

En este sentido, este viernes, día 28, ha tenido lugar una primera sesión de actividades como la actuación de los jóvenes 'Dj’s Technology’, un 'candy bar’ o un photo-call, mientras que para este sábado la fiesta se prolongará con una tarta gigante. El aniversario resulta especial no solo por celebrar los 11 años de vida del Centro joven sino por ser el primero en la nueva ubicación de la Plaza Mayor.Somos un referente en la provincia”, aseguraba la coordinadora de Juventud, Sara García, quien recordó que “cuando arrancamos en 2007 este era sólo un proyecto y ahora es una realidad consolidada”.

 

El Centro Joven nacía como un punto de información juvenil pero, en la actualidad, además de la programación mensual, ofrece la posibilidad de hacer el carnet joven, un punto de información a la familia, el programa de prevención de drogodependencias o las actividades realizadas en colegios e instituto. “Entonces fuimos un referente y todavía seguimos siéndolo”, recalcó García asegurando que en la nueva ubicación “el Centro joven seguirá siendo lo más”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: