El Centro Joven de Carbajosa organiza un Campamento Multiaventura para los últimos días de junio
Cyl dots mini

El Centro Joven de Carbajosa organiza un Campamento Multiaventura para los últimos días de junio

Un campamento de verano en la Provincia de Salamanca (Foto: Archivo)

La actividad se celebrará en Hervás y los interesados pueden inscribirse por 42 euros hasta el 20 de junio en el Centro Joven

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través del Centro Joven, ha organizado para los días 29 y 30 de junio un Campamento Multiaventura que se celebrará en Hervás y que está dirigido a los jóvenes del municipio.

 

Se trata de disfrutar de dos días de naturaleza y deportes de aventura en el entorno del Valle del Ambroz. Los participante realizarán escalada, tiro con arco y otros deportes, además de tener tiempo para darse un chapuzón y compartir experiencias con otros jóvenes de Salamanca.

 

Este campamento es una iniciativa que promueven de forma conjunta los Centros Jóvenes de Carbajosa, Santa Marta, Villares de la Reina y Villamayor.

 

El precio del campamento es de 42 euros e incluye desplazamiento, media pensión, todas las actividades que se realicen allí y seguro del viaje. Los interesados pueden realizar las inscripciones hasta el día 20 de junio, en el Centro Joven.