El Centro Infantil Villa San Agustín cierra su semana de la familia con la graduación de los mayores

Los pequeños realizaron una actuación emulando a los personajes de Disney (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Semana de fiesta en conmemoración de la Familia en el Centro Infantil Villa San Agustín que ha tenido como colofón este viernes con un gran festejo cuyo acto central ha sido la graduación de los mayores del centro, aquellos que el año que viene irán por primera vez al colegio. 

La Gran Fiesta de la Familia del Villa San Agustín ha comenzado con la recepción de las viandas para el concurso dulce y salado que posteriormente han desgustado todos presentes en la merienda popular. Como acto central se ha celebrado la graduación de los mayores de La Villa que han representado, debidamente disfrazados, un 'Remix Disney' que ha hecho las delicidias de sus familiares presentes.

 

 

Ha sido la previa del acto de graduación en el que se han impuesto las bandas y de la actuación del mago Andy. Todo antes de que finalmente se fallaran y se entregaran los premios antes de pasar a la merienda. Una tarde festiva que ha sido el colofón a toda una Semana de la Familia en la que se han celebrado diferentes actos. 

 

Así han tenido desde una Feria del Libro que ha vivido su quinta edición hasta diferentes talleres y cuentacuentos durante los sucesivos días de la semana. Los pequeños también han asistido a una charla de Pyfano titulada "Tengo un amigo en el hospital".