El Centro de Referencia Estatal de Alzheimer acogerá un seminario de ocio para personas con esta enfermedad

Centro Alzheimer Salamanca (Foto: Google)

El curso tiene como objetivo fundamental facilitar recursos e ideas a los cuidadores para realizar actividades de entretenimiento con sus familiares afectados por alzhéimer u otro tipo demencia.

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias del Imserso en Salamanca acoge mañana jueves, día 8 de febrero, a las 09.00 horas, el seminario Propuestas de ocio para personas con enfermedad de Alzheimer.

 

El curso presencial, que será impartido por animadora socio cultural Ruth López Menchero González tiene como objetivo fundamental facilitar recursos e ideas a los cuidadores para realizar actividades de entretenimiento con sus familiares afectados por alzhéimer u otro tipo demencia.

 

Además, esta acción formativa pretende ofrecer una visión global de la importancia de la Atención Centrada en la Persona también en el tiempo de oci seminario se enmarca dentro del lan de ormación Presencial del CREA para 201, que pretende actualizar y aumentar los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, de todos los agentes implicados en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: