El Centro de Estudios Brasileños de la USAL recibe una donación de libros sobre Brasil
Cyl dots mini

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL recibe una donación de libros sobre Brasil

Bruno Ayllón (Foto: USAL)

Bruno Ayllón, uno de los mayores expertos de nuestro país sobre las relaciones entre Brasil y España, ha cedido parte de su biblioteca.

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha recibido una importante donación de libros de Bruno Ayllón, uno de los mayores expertos de nuestro país sobre las relaciones entre Brasil y España. Ayllón ha cedido parte de su biblioteca y "pone a disposición de la comunidad universitaria un vasto acervo sobre Brasil", han apuntado desde la institución académica.

 

La donación consta de unos 300 ejemplares, entre libros y revistas, pertenecientes a distintas áreas del conocimiento, especialmente política exterior de Brasil, sistema político brasileño, historia, derecho y sociología. "Se trata de un importante fondo que el investigador ha ido acumulando a lo largo de los últimos 20 años y que va a resultar muy útil para todo aquel que quiera acercarse a la realidad brasileña", reconocen desde la USAL.

 

Actualmente en proceso de catalogación, los volúmenes estarán disponibles ya en un breve espacio de tiempo para consulta y préstamo en la biblioteca del CEB, ubicada en el Palacio de Maldonado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: