El Centro de Educación de Adultos de Santa Marta de Tormes abre el plazo de matricula

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Santa Marta, Francisco Miguel García.

Todos los interesados en cursar alguna disciplina en el Centro de Educación de Adultos, podrán formalizar su inscripción en la calle Antonio Machado, 16, planta primera, en Santa Marta de Tormes.

El Centro de Educación de Adultos de Santa Marta ha abierto su plazo de matrícula hasta el próximo día 20 de septiembre para las enseñanzas iniciales (lectura, escritura, cálculo); conocimientos básicos (acceso a la Secundaria); Enseñanza Secundaria, módulos I y II; Preparación de la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio; Preparación de la Prueba Libre de Graduado en Secundaria; Español para extranjeros; Informática; Inglés; Francés; Taller de medio ambiente; taller de lectura y escritura, cocina y Aula Mentor, única de ellas que no es gratuita. Esta última es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

 

Todos los interesados en cursar alguna de estas disciplinas, podrán formalizar su inscripción en la calle Antonio Machado, 16, planta primera.

 

Como apuntó el concejal de Educación del Ayuntamiento de Santa Marta, Francisco Miguel García, ‘desde la Concejalía de Educación se colabora y contribuye a que todos los adultos reciban también una educación en diferentes disciplinas. La colaboración es permanente y pretende dar todo su apoyo a las ofertas de formación que contribuyen a mejorar la preparación de los adultos de Santa Marta, ofreciéndoles segundas oportunidades para mejorar su preparación con diversos fines, principalmente permitiendo que mejore su situación de acceso al mercado laboral’.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: