Actualizado 13:16 CET Versión escritorio
Salamanca

El Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda abre el plazo de inscripción en los talleres de Informática, Inglés y Robótica

Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del CDS desde el lunes 10 de septiembre

Publicado el 06.09.2018

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abren el plazo de inscripción para los talleres de Informática para adultos, Inglés para adultos y Robótica que se impartirán desde octubre en las aulas del Centro de Desarrollo Sociocultural. El objetivo de estas actividades es ofrecer una formación asequible y de calidad a todo tipo de personas.

 

El curso de inglés comenzará el 2 de octubre con horario de tarde los martes y los jueves, mientras que informática para adultos arrancará el 1 de octubre y se dividirá en nivel básico, intermedio y avanzado con distintos días y horarios. Finalmente, Robótica Educativa está destinado a niños a partir de 6 años y se celebrará los sábados en dos turnos de mañana y tarde.

 

El plazo de inscripción comienza el próximo lunes 10 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en la recepción del CDS, de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 h. Esta iniciativa está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

COMENTARComentarios