El Centro de Convivencia Victoria Adrados acoge desde el martes un nuevo punto de atención ciudadana

Funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas mediante cita previa al teléfono 900 550 010, a través de la página web municipal o correo electrónico. Para realizar trámites del registro municipal. 

El Ayuntamiento de Salamanca, en su búsqueda constante para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos y con el objetivo de paliar los problemas que está planteando la cita previa para algunos servicios municipales, pondrá en marcha mañana martes una oficina para la atención ciudadana en el Centro de Convivencia Victoria Adrados, ubicado en la avenida de Villamayor.

 

Los trámites  que se van a prestar en este momento son los de Registro Municipal, los relacionados con el empadronamiento (altas, bajas, cambio de domicilio y expedición de volantes de empadronamiento), así como información general.

 

Para realizar estos trámites en las nuevas dependencias será necesario solicitar una cita previa, desde las 8.30 horas hasta las 14.00 horas de lunes a viernes, sin que ello suponga que dejen de prestarse estos mismos servicios en las dependencias en las que hasta ahora se venía haciendo.

 

La cita puede solicitarse a través del teléfono 900 550 010, de la página web municipal, pinchando en el enlace que figura en la portada, o a través del correo electrónico [email protected]

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: