El centro cultural de Guijuelo amplía su oferta de actividades para este curso

La concejal de Cultura de Guijuelo, María Jesús Moro

Habrá talleres de batucada y música tradicional y se ampliará el horario de los cursos de cocina.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro, ha dado a conocer los cursos que se impartirán a lo largo de la temporada 2019/2020 en el Centro Cultural de la villa chacinera. 

 

Además de los cursos habituales y de las disciplinas incluidas en las Escuelas Municipales de Música y Baile, durante este curso se impartirán algunas novedades como un taller de batucada destinado para jóvenes y adultos a partir de 14 años, la incorporación de la música tradicional y la ampliación de horarios en los cursos de cocina. Además, dentro de esta oferta de talleres y actividades también se mantendrán los cursos de japonés o biodanza que comenzaron la temporada pasada.

 

El curso cultural se iniciará en el mes de octubre y hasta entonces se podrán inscribir todos los que lo deseen en el Centro Cultural desde el lunes 9 de septiembre. A partir del 18 de septiembre se irán convocando las habituales reuniones informativas para cada uno de los cursos, según han explicado desde el Consistorio chacinero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: