Cyl dots mini

El centro cultural de Guijuelo acoge una exposición con retratos de la India

Exposición Miradas India de Ramón Marcos en Guijuelo

La exposición cuenta con 28 fotografías de Ramón Marcos Morato.

La sala de exposiciones del Centro Cultural de Guijuelo acoge hasta el próximo 30 de octubre la exposición ‘Miradas India’ de Ramón Marcos Morato. Se trata, según han explicado desde el Ayuntamiento guijuelense, de una colección de 28 fotografías en las que muestran retratos de personajes recogidos en la India. 

 

La muestra ha sido inaugurada por el autor, que ha ofrecido una charla a los asistentes, entre los que se encontraban María Jesús Moro, concejal de Cultura, y Marisol Otazu, técnico de Cultura de Diputación de Salamanca.

 

La exposición se podrá visitar en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 17 a 20 horas, pero será necesario contar con cita previa, para lo que habrá que llamar al 923 15 80 45 o enviar un mensaje al whatsapp del 608 22 80 42. La muestra se cerrará el día 30 de septiembre con un taller práctico de revelado digital, con aforo limitado, que impartirá el autor de la exposición entre todos los que se apunten en el Centro Cultural. El taller comenzará a las 18 horas y contará con dos horas de duración.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: