El Centro Comercial El Tormes invita a los mayores a aprender a jugar a la Wii

Se trata de un taller organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca.

El Centro Comercial El Tormes celebrará el próximo viernes, día 24 de enero, y el sábado 25 un Taller gratuito de “Wii para mayores”, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del centro comercial en horario de 18,00 a 20,00 horas.

 

Este taller ha sido organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, y con la colaboración y patrocinio del Centro Comercial El Tormes.

 

Profesionales de la Asociación enseñarán a jugar a todas aquellas personas mayores que quieran participar en este taller, al mismo tiempo que les mostrarán algunas herramientas empleadas para, a través de la consola, ejercitar tanto el cuerpo como la mente.

 

La Wiiterapia forma parte del grupo de talleres destinados al entrenamiento cognitivo que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha puesto en marcha recientemente y que posibilitan mantener activa la memoria así como entrenar las habilidades cognitivas.

 

Para poder participar es necesario inscribirse en la web http://fundacion.usal.es/empresasamigas.