El Centro Comercial El Tormes incorpora un cajero Bitcoin en sus instalaciones
Cyl dots mini

El Centro Comercial El Tormes incorpora un cajero Bitcoin en sus instalaciones

Es una divisa electrónica que es alternativa a las monedas convencionales y que actúa como una forma de dinero digital.

El Centro Comercial El Tormes ha puesto a disposición de sus clientes un cajero Bitcoin, la divisa electrónica que es alternativa a las monedas convencionales y que actúa como una forma de dinero digital. Este cajero, ubicado en la planta baja (al lado de Megacalzado), ofrece al público la oportunidad de comprar o vender la moneda digital Bitcoin.

 

En el cajero se puede visualizar en pantalla los precios de compra y venta del Bitcoin. El cliente puede depositar un importe de dinero por el cual desea comprar los Bitcoin y el cajero convertirá el importe ingresado, según el tipo de cambio indicado, a una cantidad correspondiente de los Bitcoin. La transacción se realiza directamente y en tiempo real.

 

También el cliente puede transferir la cantidad que le interese a la dirección BTC y recibir la cantidad adecuada de dinero en efectivo.

 

El Bitcoin se utiliza tanto como inversión como método de pago de bienes y servicios, y se promociona como un medio para hacerlo sin necesidad de implicar a terceros.

 

Esta divisa electrónica disfruta de una creciente popularidad y su expansión va en aumento. Entre sus mayores ventajas se incluyen las bajas tasas, la protección contra el robo de identidad, la protección contra pagos fraudulentos y la liquidación inmediata. También es un fondo financiero.