El Centro Comercial El Tormes estrena una Sala de Descanso patrocinada por Segurode

Con motivo de la inauguración, el periodista deportivo Maldini visitará el Centro el día 19 de diciembre.

El Centro Comercial El Tormes ha inaugurado una nueva Sala de Descanso, patrocinada por la empresa Segurode, donde los clientes podrán sentarse y relajarse, ver la televisión, tener acceso a los mejores canales deportivos y de fútbol, una zona wifi gratuita, prensa diaria, música ambiente relajante...

 

Se trata de un espacio dedicado a los clientes y a sus acompañantes, donde poder descansar o entretenerse mientras esperan a sus parejas, amigos o acompañantes.

 

Este espacio, patrocinado por Segurode.com (uno de los principales portales mejor posicionados en Google de España en el sector seguros), dispondrá también de tres puestos informáticos donde el usuario podrá solicitar presupuesto para sus seguros de forma gratuita, “ahorrándose así un dinero mientras espera o descansa”.

 

Con motivo de esta inauguración, el próximo día 19 de diciembre, a las 19,00 horas, el periodista deportivo Julio Maldonado García, popularmente conocido como Maldini, visitará el Centro Comercial El Tormes donde mantendrá un coloquio con todos los aficionados que quieran participar en este encuentro.

 

Maldini, comentarista oficial de la Selección Española, trabajador del Grupo PRISA y presentador del programa “Fiebre Maldini”, estará en el Centro Comercial El Tormes por cortesía de Segurode.

 

Segurode.com es una empresa con origen en Salamanca y que en muy poco tiempo se ha establecido como uno de los principales portales del sector mejor posicionados. Cuenta con más de 150 profesionales especializados que buscan dar al cliente el mejor precio, asesoramiento y servicio del mercado totalmente personalizado.

 

segurode centro comercial el tormes maldinii