El Centro Comercial El Tormes abre de nuevo este 13 de marzo el punto de recogida de ayuda humanitaria a Ucrania
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Centro Comercial El Tormes abre de nuevo este 13 de marzo el punto de recogida de ayuda humanitaria a Ucrania

Imagen del cartel

Las personas que quieran colaborar deberán entregar su ayuda este domingo 13 de marzo, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Con el fin de colaborar con la población afectada del conflicto entre Ucrania y Rusia, el Centro Comercial El Tormes habilitará de nuevo este domingo el punto de recogida de material.

 

El material se almacenará en el local 129-130 ubicado en la planta primera del Centro Comercial (entre Yoigo y Movistar). Las personas que quieran colaborar deberán entregar su ayuda este domingo 13 de marzo, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

 

A continuación, se detalla el material demandado:

MATERIAL SANITARIO de Primeros auxilios: vendas, algodón, esparadrapo, yodo, pomadas analgésicas, antibióticos, betadine, agua oxigenada, parches contra hemorragias, pomadas para quemaduras, torniquetes de vendaje, botiquines...

MATERIAL DE HIGIENE Material desechable, toallitas húmedas, compresas femeninas, compresas, kits de higiene (maquinillas afeitar, pasta dientes y cepillos, jabones y otros productos de higiene personal).

ALIMENTOS no perecederos: Comida enlatada, frutos secos, chocolate sin leche, barritas energéticas, galletas, café y té, comida para bebés (potitos, leche en polvo). Agua potable.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: