El Celta se lleva edición 2018 de una Copa Tormes con presente y futuro
Cyl dots mini

El Celta se lleva edición 2018 de una Copa Tormes con presente y futuro

Celta de Vigo (Foto: Copa Tormes)
Ver album

El equipo del Celta de Vigo se ha proclamado campeón de la Copa Tormes de fútbol después de superar en la gran final al Villarreal por 3-1. Gran ambiente y nivel de una cita con el presente y el futuro del fútbol y con mucho recorrido por delante. 

La tercera edición del Torneo Alevín de fútbol Copa Tormes que organiza la Unión Deportiva Santa Marta ya tiene campeón: el Celta de Vigo. El conjunto gallego se impuso en la final al Villarreal por 3-1 después de haber llegado al descanso del duelo con ventaja 2-1. Así suceden al conjunto castellonés en el palmarés del torneo.

 

Previamente y en dos grandes duelos, el equipo albiceleste se había impuesto en la semifinal al Oporto desde los penaltis tras acabar empate a un gol en el tiempo reglamentario. Por su parte el Villarreal superó al Atléico de Madrid por 2-1. 

 

En total han sido dos jornadas del mejor fútbol de categoría alevín las que se han podido disfrutar en el Alfonso San Casto donde se han dado cita 16 equipos de España, Portugal y Francia. Jugadores que han llegado acompañados de sus familias dejando un año más un gran ambiente de fútbol y hermanamiento de aficiones. Una cita con presente y futuro, como sus protagonistas.