El CEIP Miguel de Cervantes celebra el día de la paz en Guijuelo

CEIP Miguel de Cervantes

El CEIP Filiberto Villalobos realizará actividades especiales con motivo de esta conmemoración el próximo viernes.

El CEIP Miguel de Cervantes arrancaba esta mañana con las actividades programadas con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Desde primera hora de la mañana, los escolares que durante estos días han elaborado unas tarjetas que se habían colocado en el hall de entrada con esta temática, han redactado diferentes mensajes en las tarjetas de los compañeros APRA después recoger, cada uno de ellos la diseñada por cada alumno y ver ‘por sorpresa’ el mensaje dejado por otro alumnos. Además de esta actividad se ha elaborado un mural con una paloma de la paz realizada con tampones de plástico reciclados y se ha realizado la tradicional carrera solidaria a favor de Save The Children que el pasado año nombraba al colegio como Centro Embajador en la Promoción y Defensa de los Derechos del Niño. Para finalizar, todos los alumnos realizaron un encuentro en el Salón de actos donde se expusieron distintas pancartas realizadas por los alumnos de los distintos cursos.

 

El CEIP Filiberto Villalobos realizará las actividades con motivo de esta conmemoración el próximo viernes, día en el que se mantendrán expuestos distintos murales elaborados por los alumnos así como se realizará la carrera de la paz.

 

 

Desde la concejalía de Educación se anima a la comunidad educativa a continuar con este tipo de actividades que viene a reforzar los valores de los pequeños escolares guijuelenses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: