El CEIP Francisco de Vitoria no abandona la tradición y se disfraza a través de los cuentos

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

El centro educativo ha regresado a la fantasía de los cuentos de la mano de profesores y alumnos que han llenado de imaginación cada disfraz elaborado de manera casi artesanal. Salamanca vivió su particular cuento de hadas...

Cenicienta, El Bosque Encantado, 101 Dálmatas, Trolls, Blancanieves, Aladdin, la Bella y la Bestia... el CEIP Francisco de Vitoria se vistió de cuento para celebrar el ya tradicional desfile de Carnaval donde los personajes fantásticos de las historias de todos los alumnos fueron los principales protagonistas.

 

(Fotos: Chema Díez)

 

La temática elegida para esta ocasión evocó a pequeños y mayores a un mundo de fantasía que cruzó por el patio de este centro al mismo tiempo que iban desfilando todos y cada uno de los alumnos de los diferentes cursos escolares, con unos disfraces elaborados casi de manera artesanal y con ideas de un profesorado que se vuelca con éstas y otras iniciativas cada año, con gran creatividad.

 

Así, durante la mañana de este 24 de febrero todos volvieron a ser un poco como niños, recuperando una inocencia que hace especial este tipo de celebraciones y que compensan, y mucho, el trabajo desempeñado.

 

Noticias relacionadas