El CEI Mis Pollitos Esaum celebra su fiesta de Navidad

Los más pequeños del edificio y sus familias han recibido varias visitas sorpresa durante la fiesta.

Este viernes se ha celebrado la fiesta de navidad para los más pequeños habitantes del nuevo edificio administrativo de usos múltiples de la Junta de Castilla y León “Esaum” situado en la Calle Príncipe de Vergara.

 

Los alumnos del Centro de Educación Infantil, gestionado por Grupo Mis Pollitos, han contado con la visita oficial de Papá Noel, recibido formalmente por Bienvenido Mena, Carmen Sánchez Bellota y Fernando Díaz Torres, Delegado territorial de la Junta de Castilla y León, concejal de educación del Ayuntamiento de Salamanca y secretario territorial, respectivamente.

 

 

Mientras Papá Noel repartía regalos, Bienvenido Mena, como ayudante excepcional, endulzaba a los más pequeños repartiendo caramelos desde un saco para asistir, posteriormente, a la actuación navideña que tenían preparada.

 

Tras la actuación, las familias han tomado dulces típicos de las fechas mientras Papá Noel y sus tres excepcionales ayudantes continuaban con su apretada agenda.

 

Desde Grupo Mis Pollitos han destacado "la total implicación en la buena marcha del centro ¨Mis Pollitos Esaum¨ desde que se abrió, de todos los trabajadores del edificio y en particular de la Delegación Territorial con Bienvenido Mena y Fernando Díaz al frente, pero sin olvidar el gran equipo humano con el que cuentan detrás". También han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y de Cármen Sánchez Bellota.