El CDS de Peñaranda acoge la exposición de los trabajos de los alumnos de los talleres de ocio y tiempo libre

Exposición de los talleres en el CDS de Peñaranda

Más de cincuenta obras de pintura, bordado charro y escultura se podrán ver del 13 de junio al 6 de julio de 2019.

El Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte acoge, un año más, la exposición de los trabajos de los integrantes de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, organizados por el Ayuntamiento de la localidad, una muestra que puede visitarse del 13 de junio al 6 de julio.

 

Esta exposición colectiva, enmarcada dentro del proyecto 1234REDES_CON, es "una de las satisfacciones que obtienen todos los inscritos en estos talleres, ya que ven recompensado su trabajo para aprender, mejorar y perfeccionar su técnica", han explicado los organizadores en la presentación. Así, la exposición muestra más de cincuenta trabajos de bordado charro, pintura y escultura y ha sido inaugurada por la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Ávila, y los monitores de los talleres, Teresa Criado, Choni Conde y Juan Francisco Pro.

 

Por otra parte, han avanzado que la próxima exposición que acogerá el CDS "tendrá mucho que ver con Peñaranda, sus detalles y la fotografía" y se podrá disfrutar del 10 de julio al 14 de agosto.

 

Esta exposición es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: