El CD Salamanca FF hace historia en El Helmántico con goleada contra el Atlético de Madrid

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

El equipo dirigido por Sergio Mata goleó al Atlético de Madrid en un día grande para el CD Salamanca FF en el primer partido de fútbol femenino disputado en El Helmántico.

Día grande para el fútbol femenino en Salamanca, con goleada incluida. El CF Salamanca FF ha logrado una histórica victoria en El Helmántico, en el primer partido disputado en el feudo otrora de la UD Salamanca y ante cerca de 1.000 espectadores.

 

El equipo salmantino ha derrotado de una manera contundente por 4-1 al Atlético de Madrid, con tres goles de Carmen y uno de Andrea Guerra. Los tantos llegaron en el minuto 38, después de que Carmen aprovechase un buen pase para plantarse con metros delante de la portera del equipo madrileño, a la que batió con calidad.

 

El segundo, obra de Andrea Guerra, se produjo al inicio de la segunda mitad, cuando la jugadora aprovechó a la perfección un rechace de la portera rojiblanca. Y, para hacer aún más grande la fiesta, Carmen iba a completar su triplete con dos goles más, en los minutos 65 y 75, que valieron, junto al trabajo de todo el equipo, para hacer historia en El Helmántico, delante de 1.000 espectadores en las gradas.

 

 

Y, el choque (grupo V de la Segunda División Nacional Femenina) tuvo aún más de heroico porque Carmen tuvo que retirarse lesionada tras anotar el tercero de sus goles, el cuarto del equipo, en un choque que no podrán olvidar. Las madrileñas hicieron el 4-1 en el tramo final del partido, que no empañó, ni mucho menos la fiesta que tuvo lugar en las gradas y el terreno de juego, con un Helmántico que vivió el primer partido oficial de fútbol femenino de toda su historia. Un día que el CD Salamanca FF no olvidará...

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: