El CD Peñaranda suma tres puntos importantísimos ante el Zamora B

El CD Peñaranda dio la vuelta en el marcador en la segunda parte

El CD Peñaranda inició la segunda vuelta con una victoria que supieron muy bien a los morados ya que fueron capaces de remontar el encuentro y de olvidar una primera parte donde los peñarandinos salieron al campo con muy poca intensidad

CD PEÑARANDA - 2: Guille, Jhonny, Jota (Pinto, min. 55), Juanje, Gabri, Jordi, Pablo, Siesto, Sergio (Redon, min. 73), Jorge (Fran, min. 90), y Toñito

CD ZAMORA B - 1: Tomy, Yuberth (Gonzalo, min. 87), Raúl, Josemi, Sergio F. Fradejas, Foritz, Fernando (Gullón, min. 82), Manu B. Héctor (Magi, min. 58), y Chemi.

GOLES: 0-1, min. 30: Manu B. 1-1, min. 66: Siesto. 2-1, min. 85: Siesto. 

ARBITRO: Emnrique Monge Del Dujo. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanje, Sergio, Jorge y Toñito del CD Peñaranda y a Raúl, Manu B, Chemi, Gonzalo y Magi del CD Zamora B

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga de Primera División regional de fútbol aficionado disputado en el polideportivo municipal Luis García ante casi un centenar de personas.

Lo mejor de la primera parte de los peñarandinos es que se puede olvidar gracias a la victoria que finalmente consiguieron tras remontar el gol que encajaron cuando el reloj marcaba el minuto 30. Los morados no estuvieron bien en el primer tiempo, con muy poca intensidad en el juego de un Peñaranda que apenas corría y que estaba a merced del juego del Zamora que logró un gol del capitán zamora, Manu, aunque tuvieron muchas más ocasiones gracias a que controlaban el juego. 

 

Sin embargo, la charla del míster, Juan Pablo Jiménez Barcala, en el descanso, dio sus resultados, y el CD Peñaranda estuvo mucho más intensos, y se beneficiaron del juego defensivo que replegó el visitante. Dos goles de Siesto, que es una de las tres incorporaciones que han llegado estas navidades a la disciplina morada, permitieron al CD Peñaranda ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, no se acabó el sufimiento para los peñarandinos ya que tras adelantarse en el marcador dieron un paso atrás para conservar el marcador y casi llega un susto de los zamoranos que dieron un poster a falta de un minuto para el final del encuentro. 

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, destacó que "hemos hecho un partidazo y una gran remontada ante para mí el mejor equipo que juega en esta categoría". Tras el partido, el míster del CD Peñaranda comentó que "al final euforia y una gran victoria que nos va a marcar el modelo a seguir en esta segunda vuelta".