El CD Peñaranda consigue una victoria que vale más que tres puntos

Los peñarandinos ganaron por tres goles a cero frente al Navega en una victoria que para los morados supone más de tres puntos ya que les permite acercarse a la zona media de la tabla y les aleja cada vez más de la incomoda zona de descenso

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Jota, Juanje (Pablo, min. 71), Cristian, Antonio, Canario, Justi, Fran (Redondo, min. 79), Albertín, Dela (Rodri, min. 85). 

 

CD NAVEGA: Sergio, Jona, Manu, Marcos, Javi González, Piti (César, min. 75), Heimon, Alvaro García, Alex, (Kevin, min. 75), Yarte, y Ramos (Mrino, min. 65)

 

GOLES: 1-0, min. 13: Dela. 2-0: min. 64: Dela. 3-0, min. 66: Antonio

 

ARBITRO. Amonestó con tarjeta amarilla a Antonio del CD Peñaranda, y a Javi González y Manu del CD Navega. 

 

INCIDENCIAS. Partido disputado en el polideportivo municipal de Peñaranda ante más de 200 jugadores. 

Tan solo habían transcurrido 10 minutos de juego y el equipo morado ya había probado fortuna en dos ocasiones por medio de Albertín y Fran... pues fue en el minuto 13, en la tercera ocasión cuando llegó el tanto de Dela que ponía el 1-0,  resultado con el que se llegaría al descanso. El resto del primer tiempo, el CD Peñaranda se dedicaba a tener el balón, sin encontrar la forma de entrar en la tela de araña que había tejido el equipo capitalino, y estos hacían amagos de salir a la contra. De esta forma, y con Montero de mero espectador se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte, el equipo local salió con más ímpetu queriendo dejar cerrado el marcador lo antes posible y tras un primer intento de Dela que para a bocajarro Sergio, un segundo intento de Justi desde la frontal que se va alto, en un tercer intento de Jota desde la frontal, el balón queda rechazado por Sergio y Dela sólo tuvo que empujar el balón. 

 

Corría el minuto 19 del segundo tiempo, cuando a los dos minutos y tras saque de esquina de Albertín, Antonio transforma el tercero de fuerte cabezazo y deja el partido visto para sentencia.