El CD Peñaranda comienza el año con una victoria

Plantilla del primer equipo del CD Peñaranda

Los de Peque vencieron por un gol a cero frente al Guijuelo B en el primer partido del año 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Jota, Juanje, Cristian, Antonio, Raúl (min. 80, Redon), Justi, Jonhy (min. 64, Sergio Mateos), Albertín (min. 89, Canario), y Dela

 

CD GUIJUELO B: Alberto, Ito, Víctor, Yaguez (min. 67, Rubi), Diego, (min. 79, Ángel), Yordi, Chema, Fonseca, Sergio Alba, Adri, y David (min. 79, Juanjo). 

 

GOLES: 1-0, min. 48: Dela

 

ARBITRO: Amonestó con tarjeta amarilla a Omar, Jota, Juanje, Antonio, Raul, Justi y Sergio Mateos, por el CD Peñaranda, y a Ito, Yaguez, Yordi, Fonseca y Juanjo por el CD Guijuelo B, además de a su entrenador. 

 

INCIDENCIAS. Partido disputado en el polideportivo municipal de Peñaranda ante unos 250 aficionados.

Se trataba de un partido muy intenso y con mucha tensión por lo que ambos equipos equipos se jugaban. El CD Peñaranda inmerso en la parte baja de la tabla y con la pretensión de salir cuanto antes de esa situación, y el filial chacinero con la intención de acabar con la crisis de resultados con la que terminó el año. 

 

El primer tiempo fue para el equipo morado que tuvo oportunidades de todas las formas y colores y que a punto estuvo de irse con el marcador adverso, si no llega a ser por una triple intervención sensacional de Montero al borde del descanso.

 

La segunda parte comenzó con un gol, tras error de la zaga verdiblan y una gran definición de Dela en el mano a mano con el guardameta.

 

Desde ahí, el partido se pudo sentenciar a la contra e incertidumbre por lo corto del marcador, ante un Peñaranda bien plantado y un Guijuelo que aunque quiso no pudo. Al final, tres puntos de oro para los de Peque que le alejan un poco de la zona de peligro.