El CD Peñaranda cae derrotado frente al Villa de Simancas

Fotografía de archivo de un partido del CD Peñaranda

Los peñarandinos no pudieron contra el CD Villa de Simancas en un encuentro donde los morados acabaron con nueve jugadores tras una expulsión y una lesión

CD SIMANCAS: Asenjo, Peke, Alex, Lora, Hector, Gallego, Rodri (Toño, min. 57), Jorge (Mongil, min. 78), Kiko, Maikel (Fabio, min. 67) y Álvaro

 

CD PEÑARANDA: Raty, Omar, Héctor (Sergio Matoes, min. 66), Juanje, Cristian, Antonio, Redon, Pablo, Jonny (Albertín, min. 46), José Alberto (Cobo, min. 66) y Jota. 

 

GOLES: 1-0, min. 31: Kiko. 1-1, min. 32: Antonio. 2-1, min. 38 Jorge. 3-1, min. 55: Peke (p). 4-1, min. 77: Álvaro. 4-2, min. 83: Sergio Mateos. 5-2, min. 90: Toño. 

 

ARBITRO: Alejandro De Miguel Alvaro amonestó con tarjeta amarilla a Peke, Hector, Jorge y Álvaro del Villa de Simancas y a Oma, y Hector del Peñaranda. Además expulsó a Juanje del equipo visitante. 

 

INCIDENCIAS: Partido de la décimo novena jornada del Campeonato de Liga de la Primera división regional de aficionados, grupo B, disputado ante un centenar de aficionados. 

Tras una primera parte igualada en la que las alternativas en ambas porterías fue el tono predominante, se llego al descanso con un resultado que aprovecho el equipo local, para el resto del encuentro. Y es que después de los primeros cuarenta y cinco minutos el CD Villa de Simancas ganaba a los morados por dos goles a uno.

 

La segunda parte viene marcada por la expulsión de Juanje al cometer un penalti. A raiz de ese gol, el encuentro se vuelve muy cómodo para los locales. Y es que los vallisoletanos supieron mantener la renta y jugar con el espacio y el tiempo para aumentar la diferencia en el marcador en varias ocasiones más. 

 

El entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, señaló que era "un excesivo castigo para un Peñaranda que acabo con nueve por las lesiones". Además, el mister peñarandino afirmó que "tenemos que empezar a pensar en el partido siguiente".