El CD Peñaranda a cuatro puntos del descenso

Partido del CD Peñaranda en el polideportivo municipal Luis García

Con la derrota del CD Peñaranda frente al Mojados se suman cuatro jornadas consecutivas sin puntuar. Esta situación ha provocado que los morados se metan de nuevo en problemas, a cuatro puntos del descenso

CD MOJADOS: Adrián, David, (Pablo, min. 58), Alberto, César, Pablo, Josemi, Gonzalo, Jonhy, Cristian, Alejandro (Diego, min. 83), y Manuel (Mikel, min. 93)

 

CD PEÑARANDA: Montero, Kike, (Chego, min. 46), Jota, Juanje, Canario, Pablo (Antonio, min. 81), Sergio Mateos (José Alberto, min. 46), Fran, Jony, Albertín y Dela

 

GOLES: 0-1, min. 11: Dela. 1-1, min. 17: Cristian (penalti), 2-1, min. 37: Josemi. 

 

ARBITRO: Lavandera Alonso amonestó con tarjeta amarilla a David, Josemi y Cristian del CD Mojados, y Jota, Canario, y Pablo del CD Peñaranda. 

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo octavav de la Primera División Regional Aficionado.

El partido se le puso de cara al CD Peñaranda muy pronto con el gol de Dela tras rechace recogido del golpeo de Pablo. Acto seguido, de nuevo Dela se duerme en un mano a mano que podría haber sido el 0-2. De un inocente pero claro penalti nacido de un saque de banda llega el gol del empate y a partir de ahí el equipo de Peque se diluyó. LLegaron dos acciones, una de Alejandro y otra de César a la salida de un córner fueron el prólogo del gol de Juanmi que ponía justicia a unos minutos horribles del CD Peñaranda. 

 

El segundo tiempo sin embargo el equipo morado sacó el coraje y la casta y tuvo varias ocasiones en las botas de Jota y de Fran pero no pudo ser. Incluso, en el minuto 40 del segundo tiempo, Antonio en un uno contra uno frente al potero pudo lograr el empate, y después Dela en el rechace. 

 

El técnico peñarandino, José Manuel Bárez, Peque, comentó que "la clasificación se aprieta y vuelven las urgencias al equipo de peque que tendrá una finalísima el domingo frente a la medinense".