El CD Mensajero pone sus ojos en Omar Fleitas, que podría abandonar el CD Guijuelo

El jugador canario, que apenas ha contado con oportunidades en el CD Guijuelo por diferentes motivos, podría salir en el mercado de invierno.

El mercado del fútbol en Segunda B ya empieza a moverse y el CD Guijuelo siempre es uno de los equipos más activos en la categoría.

 

De este modo, el club fichará al centrocampista Ayub, que ya entrena para ponerse en forma con el equipo salmantino, pero para ello debe abrir la puerta de salida.

 

Uno de los que parece que seguro saldrá es el canario Omar Fleitas, ya que el CD Mensajero, líder del grupo canario ha preguntado por él y ha insistido en contar con él en sus filas para lograr el ascenso.

 

El jugador, entre lesiones y bajo rendimiento, ha contado con muy pocas oportunidades y solo ha disputado 7 partidos, 3 de ellos como titular, para un total de 279 minutos. El jugador, de 26 años, regresaría a la que fue su casa durante dos temporadas.

 

Otro de los que podría dejar el club en el mercado de invierno es Borja Hernández, que no está contando con muchos minutos en lo que va de temporada.