El CD Guijuelo ya es el equipo menos goleador de España

El CD Guijuelo suma solo 4 goles en 12 partidos y ya pide a gritos un cambio en su sistema ofensivo o, por contra, nuevos 'cromos' para la delantera del equipo si la situación no da un giro de 180 grados.

0,3 goles por partido. Ésa es la pobre cifra de tantos que ha anotado el CD Guijuelo en lo que va de temporada y que han llevado al equipo a sumar solo 11 puntos en 12 jornadas y... gracias, porque el sistema defensivo del equipo funciona a la perfección, sin fisuras.

 

En los 12 partidos de esta nueva campaña, el equipo de Jordi Fabregat solo ha sido capaz de marcar 4 goles, repartidos en tres partidos. Un gol contra el Toledo fuera de casa; dos contra la UD Sanse en Madrid y uno en casa contra la Ponferradina.

 

En el resto, la friolera de 9 partidos, el equipo se ha quedado con el marcador a cero. Y es que, de los hombres de arriba, solo Diego Suárez y Antonio Pino han sido capaces de marcar gol (uno cada uno), ya que los otros dos tantos han sido anotados por Jonathan Martín de penalti y por Julián Luque.

 

Esta cifra deja al CD Guijuelo como el equipo menos goleador de Primera, Segunda y los cuatro grupos de Segunda B, compartiendo este registro negativo con el Deportivo Alavés, colista de Primera.

 

Ante esta situación, el equipo debe despejar su 'cabeza' y las dudas en la parte de arriba para cambiar esta situación o, por contra, buscar nuevos 'cromos' en el mercado invernal si este apartado no mejora.