El CD Guijuelo y los amaños: "Nunca nos implicaríamos en ninguna de esta artimañas"

El CD Guijuelo ha enviado un comunicado oficial para salir al paso de la implicación de su jugador, Borja Hernández, en amaños de partidos cuando estaba en el Jumilla.

La implicación del jurgador del CD Guijuelo, Borja Hernández, en la operación contra el amaño de los partidos que ha salido a la luz, no ha dejado indiferente al club salmantino, que ha querido salir al paso de esta noticia con un comunicado oficial.

 

En él, y pese a que la explicación entorpece el contenido del mismo, el club quiere expresar que no tiene nada que ver con este hecho, ya que la investigación al jugador se debe a su etapa en el Jumilla y no en el Guijuelo, y por tanto no se ve "involucrado ni afectado".

 

Asimismo, prosigue, "si se demostrara que cualquiera de sus integrantes se viera implicado en su etapa perteneciendo a nuestro club, sería despedido y sancionado de manera instantánea. Desde el CD Guijuelo siempre se ha defendido el 'Frair Play' y, asegura al 100% que nunca se implicaría en ninguna de estas artimañas".

 

COMUNICADO OFICIAL