El CD Guijuelo y Kike Royo, primera toma de contacto para negociar su renovación

(Foto: Chema Díez)

El cuerpo técnico, liderado por Jordi Fabregat, desea la continuidad del portero que mejor rendimiento ha dado al CD Guijuelo en las últimas temporadas, y le considera como una pieza clave para el futuro.

El CD Guijuelo quiere empezar la casa por los cimientos y qué mejor manera que hacerlo intentando cerrar cuando antes el tema de la portería. Para ello, el club ha elegido a su portero para la próxima temporada y no es otro que el riojano Kike Royo, que finalizó su contrato con el equipo la pasada campaña, después de dos temporadas rindiendo a un gran nivel en el Guijuelo.

 

Por ello, el cuerpo técnico, liderado por el entrenador Jordi Fabregat, quiere al portero riojano como pieza clave para su proyecto por su buen rendimiento, su conocimiento y su adaptación al club. Así, ya ha habido una primera toma de contacto para negociar la renovación del contrato del jugador que, como es lógico por sus pretaciones, debería ser al alza.

 

En próximas fechas se conocerá si el portero y el CD Guijuelo llegan a un acuerdo para la renovación del contrato para ver de nuevo a Kike Royo defender la portería del equipo verde. Si no, la dirección deportiva debería rastrear el mercado en busca de un arquero de garantías.