El CD Guijuelo vuelve al trabajo para bajar 'el turrón' en la primera sesión de 2017

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo ha regresado a los entrenamientos después de diez días de vacaciones en los que han despejado la mente. Ninguno de los jugadores ha engordado más de un kilogramo en este periodo navideño. 

Empieza lo serio para el CD Guijuelo. Después de la resaca de la Copa del Rey y de diez días de vacaciones, la plantilla ha vuelto al trabajo de la mano de Jordi Fabregat para afrontar una dura segunda vuelta en la que el equipo debe salir sí o sí, y cuanto antes, de la zona baja de la tabla.

 

Por delante, el preparador catalán tiene 19 jornadas (57 puntos) para reflotar la nave del CD Guijuelo después de un inicio de campaña pésimo, que ha llevado al equipo salmantino a cerrar la primera vuelta en puestos de promoción de descenso con solo 19 puntos.

 

En el primer entrenamiento de este año 2017, que se ha celebrado a las 19.30 horas de este 2 de enero, todos los jugadores han llegado en un estado de forma razonable, ya que ninguno de ellos ha engordado más de un kilo, y han llevado a cabo el plan de trabajo establecido para estos días de asueto que han servido para despejar la mente y las piernas.

 

Así las cosas, el grupo volvió al 'curro' con Ayub y Granell lesionados y con Jonxa Vidal y Nestor Gordillo entre algodones, ya que son seria duda para medirse el día 8 al Pontevedra en tierras gallegas por sus problemas en el pubis. Por delante queda trabajo, pero con el optimismo de un Jordi Fabregar que ya le ha cogido 'el punto' al equipo.

Noticias relacionadas