El CD Guijuelo visita el Wanda para iniciar su escalada en busca de nuevos objetivos

El CD Guijuelo se mide al Atlético de Madrid B en la capital de España, con el objetivo de encadenar dos victorias seguidas y poder así asomar la cabeza hacia los puestos de la zona noble.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

ATLÉTICO DE MADRID B: San Román; Rafa, Sergi, Tachi, Solano; Muñoz, Olabe, Bare, Moya; Ródemas y Manny.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín (c), Antonio Ayala, Diego Manzano; Julián Luque, Carlos Rubén, Cifo, Manu Fuster; Manu Dimas y Antonio Pino.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a Atlético de Madrid B y CD Guijuelo en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El CD Guijuelo ya tiene ante sí una nueva jornada de Liga, merced al partido adelantado a este 8 de diciembre contra el Atlético de Madrid B (12.30 horas) y que le da la opción al equipo de Jordi Fabregat (no podrá estar en el banquillo por sanción) de intentar sumar dos victorias seguidas y sacar así la cabeza de los puestos de la zona baja de la tabla.

 

La victoria contra el Unión Adarve (3-1) le ha dado alas a un equipo que debe centrarse en afinar su puntería un partido más si quiere sacar algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en el penúltimo partido antes del parón navideño.

 

Para ello, Jordi Fabregat tiene la buena noticia de la vuelta de Juanra Martínez a una lista más de dos meses después, mientras que Sergio Rivera y Julio Algar son baja por decisión técnica, mientras que Omar Fleitas se marchó el martes después de rescindir su contrato con el CD Guijuelo rumbo al CD Mensajero.

 

Así las cosas, el once que presente el equipo no será muy distinto al de semanas pasadas, eso sí, con la vuelta de Carlos Rubén al centro del campo junto a Luque, mientras que el resto pueden ser los mismos que vencieron al Unión Adarve.

 

EL FILIAL ATLÉTICO NO TERMINA DE DESPEGAR

 

Por su parte, el equipo de Óscar Rubén Fernández Romero suma 23 puntos en 17 jornadas, pero no termina de engancharse a la zona alta de la tabla, por lo que una victoria del CD Guijuelo dejaría a los de Fabregat a solo un punto de los madrileños.

 

El filial rojiblanco lleva tres partidos sin conocer la victoria y en su estadio tampoco es un equipo muy fiable ya que ha logrado tres victorias, 4 empates y una derrota en los ocho partidos disputados.

 

En el plano deportivo, son baja por lesión Nico Schiappacasse, Rubén Fernández y Carlos Martín, mientras que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción, Antonio Montoro.

 

De este modo, el CD Guijuelo quiere terminar el año con mayores aspiraciones de las que está logrando hasta ahora y todo ello pasa por una victoria en el Wanda...

Noticias relacionadas